Cajas de Luz publicitarias Madrid

¿Necesitas dar visibilidad a tu negocio?
Nosotros te podemos ayudar

Cajas de Luz Publicitarias

Cajas de Luz para publicidad en Madrid

Cajas Publicitarias Luminosas

La luminosidad crean un efecto de alto impacto visual en el consumidor. Se utilizan mucho en rotulación tanto interior como exterior. 

Se pueden utilizar para decorar un escaparate, dar visibilidad en lugares poco iluminados o llamar la atención de potenciales clientes en las zonas más transitadas.

610 259 460

Cajones de Luz Publicitarios

Te ayudamos a dar visibilidad a tu marca con cajas de luz para negocios, totalmente personalizadas.
Nuestro equipo de expertos puede asesorarte para elegir la caja que necesitas.
Cajas de Luz Publicitarias

Son un tipo de rótulo muy popular que se puede adaptar a las necesidades de cualquier negocio. Gracias a la multitud de materiales y la posibilidad de personalización en formas y colores, las cajas de luz son unas de las mejores opciones para decorar y publicitar los locales comerciales.

Ventajas de las Cajas de Luz Publicitarias

Pide presupuesto sin compromiso

Si tienes una idea podemos ayudarte a darle forma. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

  • Responsable: Fernando Capellán González
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en CDmon, mi proveedor de email marketing y en Raiola Networking, mi hosting, y que también cumplen con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este correo así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¿Tienes dudas?

Llámanos, podemos ayudarte a resolverlas.

610 259 460

¿Qué Cajón de Luz Publicitario Necesitas?

Tipos de Cajas de Luz Publicitarias

Normalmente se realizan con perfilería de aluminio y un frontal translúcido. Se pueden lacar en el color de tu elección y en el interior la iluminación la conseguiremos con luces fluorescentes o leds.

La instalación de los cajones se puede hacer a pared, suelo o techo, nos adaptamos perfectamente al espacio disponible.

Cajas de Luz Publicitarias con Frontal Rígido

Se pueden personalizar totalmente con la tipografía y colores de tu marca. El frontal puede ser ser de metacrilato y conseguir una bonita iluminación o si lo prefieres calado para un aspecto moderno y diferente.

Cajas de Luz Publicitarias con Frontal Flexible

El frontal se realiza con lona backlight, especial para retroiluminar. Este tipo de caja es especialmente útil para diseños de gran formato, ya que debido a la ausencia de juntas evitamos la dilatación por cambios de temperatura.

Cajas de Luz Publicitarias con Frontal Curvo

La cajas de luz se fabrican con perfilería de aluminio y el frontal con metacrilato curvado. Aportan un resultado muy atractivo que te ayudará a conseguir la atención de los clientes.

La placa de metacrilato opal curvada hará de tu caja de luz un elemento diferenciador para tu negocio. 

¿Necesitas una Caja de Luz Publicitaria?

Da un aspecto llamativo y eficaz con cajas de luz publicitarias.

Nuestros profesionales conseguirán un resultado excelente al mejor precio. Pide tu presupuesto 

Banderolas luminosas

Son cajas de luz que se instalan en las fachadas de forma perpendicular a ella. La gran ventaja de las banderolas es que dan mucha visibilidad a tu negocio especialmente a los peatones.

Fabricamos banderolas en aluminio para que sean ligeras y resistentes, así podemos instalarlas en cualquier fachada.

Podemos diseñar la banderola que refleje tu imagen y capte la atención de los consumidores. Son muy versátiles y trabajamos todo tipo de formas para conseguir una banderola única que te distinga de la competencia.

Nuestras banderolas con luces LED para un menor consumo o sin iluminar también pueden ser un gran aliado para tu negocio. Pide consejo a nuestros expertos.

Otros Servicios

Rótulos Madrid cartel de letras corpóreas con iluminación

Destaca de la competencia y consigue rótulos con excelentes acabados gracias a nuestro equipo de profesionales. Queremos dar visibilidad a tu negocio.

Las letras corpóreas que necesites para interior o exterior y 100% personalizadas. Cuéntanos tu proyecto y nuestros expertos te asesorarán sin compromiso.

Trabajar con distintos materiales y tipos de rótulo nos aporta la versatilidad suficiente para conseguir personalizar totalmente tu rótulo.